El intendente Molina visitó el barrio Villa Alcira de Bernal y el Club Moreno de Quilmes Este

A pocos dìas de las elecciones primarias, el intendente Molina continúa recorriendo zonas y visitando instituciones y vecinos del distrito. En las últimas horas estuvo en el jardín municipal de Villa Alcira donde compartiò una jornada de actividades que organizaron los talleres barriales y también en el Club Moreno donde compartió las prácticas de la escuela de básquet infantil. La información fue detallada por la oficina de prensa de la administración municipal.



Uno de los informes dice que "El intendente Martiniano Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira (Victoria 1045, Bernal), y compartió una jornada de actividades que organizaron los talleres barriales de la comuna para los chicos de la institución.
"Luego, junto a los vecinos del barrio y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, el jefe comunal caminó por las calles Lago Carril Lauquen y Lomas de Zamora, donde se realizó una ampliación de desagües pluviales que apuntó a mejorar el drenaje y guiar el excedente pluvial al canal Lomas de Zamora.
"Los vecinos resaltaron las mejoras concretadas en la zona, tanto en la solución hidráulica como en pavimentos, parquización del espacio lineal y el funcionamiento del jardín de infantes.

CLUB MORENO

Con respecto a la visita al club Moreno, la información oficial expresa que  "El intendente Martiniano Molina, junto a la subsecretaria de Relaciones Institucionales Eyleen Viglianco, visitó el Club Social, Deportivo y Cultural Mariano Moreno (Moreno 72), Quilmes, y compartió las prácticas de la escuela de básquet infantil.
"En el encuentro, el jefe comunal, acompañado por los miembros de la comisión directiva, resaltó la participación del club en actividades y competiciones deportivas.
Agrega que "La histórica institución, que cumple una importante función social e integradora en el barrio Villa Las Rosas, ofrece básquet femenino y masculino en distintas categorías, fútbol, fútbol recreativo, aikido, natación, zumba y folklore, entre otras numerosas actividades comunitarias.

Comentarios