El Partido Intransigente de Quilmes expresó su alegría por el triunfo del Frente de Todos en las PASO

El Partido Intransigente de Quilmes expresó su alegría por el triunfo del Frente de Todos en la jornada de este lunes: "Compartimos la genuina alegría  que – a través  del voto popular-  permitió  un triunfo largamente militado contra quienes estructuraron  feroces mecanismos de destrucción de soberanía nacional, arrojando a millones de argentinas y argentinos a condiciones de vida dolorosas.


"Celebramos del mismo modo el contundente triunfo del compañero Axel Kicillof en las PASO de ayer y saludamos a la compañera Mayra Mendoza, cuya lista resultó victoriosa en nuestro distrito. Del mismo modo, a todas las compañeras y compañeros que han sido pre candidatos en las listas del Frente de Tod@s, a la militancia y a quienes compartimos en el día de ayer la fiscalización del acto electoral. 
"Cada vez mas convencidos que Es con Tod@s,  manifestamos nuestra voluntad de aportar para que el conjunto de todas las expresiones que bajo esa consigna nos manifestamos en las PASO,  consolidemos  la unidad que permita recuperar nuestra ciudad y poner al estado municipal al servicio del pueblo de Quilmes"

                 

Comentarios