Este Domingo se realiza la prueba atlética Quilmes 2019 organizada por el Municipio con motivo del 353° aniversario del distrito

Será a partir de  las 10. Está organizada por el Municipio de Quilmes que invita a participar de la Prueba  que lleva el nombre “Corriendo por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, que se realiza en conmemoración del 353º aniversario de la ciudad.  La competencia incluye una carrera de 10 kilómetros, una participativa de 3  y un running kids para los más chicos, con inscripción libre y gratuita.


La largada será desde el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste). Los participantes de los 10 kilómetros recorrerán un circuito que pasará por Vicente López, Intendente Oliveri, (y no Olivieri como dice una gacetilla municipal;  Alberdi, Pringles, Primera Junta, Brown, Mármol, Hipólito Yrigoyen, Illanes, Centenario, Esquiú, Vicente López, su ruta. 
La inscripción se inició este jueves y continúa hoy (viernes)  de 14 a 18 y mañana (sábado),  de 10 a 18. La acreditación puede realizarse el mismo día, de 7,30 a 9,30 con documento de identidad. Habrá entrega de kits a atletas que residan a más de 90 kilómetros.



Comentarios