Fernando Pérez: "Pendulamos entre una ciudad que no atiende a nadie y una que solo atiende en la ventanilla de la familia y los amigos, negocios incluidos

El diputado Fernando Pèrez, precandidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal hizo pública una carta donde señala, entre otros conceptos: "Trabajamos por una alternativa que, básicamente, recupere Quilmes para todos los quilmeños.  Hace doce años que pendulamos entre una Ciudad que no atiende a nadie y una que solo atiende en la ventanilla de la familia y los amigos, negocios incluidos. Ni aquellos ni estos, ni ninguno de los que acompañaron en todas sus gestiones a los unos y a los otros, nos puede sacar del pozo.



El texto completo de su publicación es el siguiente: "Fueron días intensos. De muchas recorridas y charlas vecinales que nos ratificaron que habíamos tomado la decisión correcta. La de patear el tablero y desafiar a las dos grandes estructuras que hoy juegan un truco que tiene a los ciudadanos en medio de las peores necesidades.

"NI UNOS, NI OTROS"

"Tragedias que nacieron en el pasado más o menos reciente y se alimentaron y crecieron en estos últimos cuatro años. Por eso está claro que ni los unos ni los otros son la solución. Aunque la macabra psicopateada a la que fuimos sometidos nos haya convencido de que no hay salida.
"Trabajamos por una alternativa que, básicamente, recupere Quilmes para todos los quilmeños.  Hace doce años que pendulamos entre una Ciudad que no atiende a nadie y una que solo atiende en la ventanilla de la familia y los amigos, negocios incluidos.
"Ni aquellos ni estos, ni ninguno de los que acompañaron en todas sus gestiones a los unos y a los otros, nos puede sacar del pozo.

"ELEGIMOS LO MAS DIFICIL"

"Elegimos la más difícil. La de salir de esos lugares de confort y seguridad para meternos de lleno en el Quilmes de la calle, para acompañar a los quilmeños de carne y hueso que padecen mala calidad de vida, inseguridad, abandono, falta de servicios y la impunidad de quienes le hablan como si la Ciudad fuese una secta donde a los ciudadanos les toca siempre dar segundas oportunidades.
"Lamento que esas posturas hayan alcanzado mi propio espacio y que debatamos una interna que desgasta y saca de lo importante, con quien fue parte del pasado ineficiente y corrupto de Quilmes. Pero así son las reglas del juego de la política y como políticos que somos, las enfrentamos.

HISTORIAS Y AGRADECIMIENTO

"Claro que no lo hacemos por las motivaciones que impulsan a los otros a buscar el poder. Lo hacemos porque cada cuadra caminada, cada historia contada, cada pibe sin zapatillas, cada PyMe que cierra, cada abuelo que no consigue remedios y cada mamá que reza para que sus hijos no caigan en historias trágicas; se convirtieron en nuestras razones. Historias a las que pretendemos resolver con políticas públicas y no repartiendo mendrugos. Ni en campaña ni en el gobierno.
"Gracias a los que me abrieron la puerta de su casa y me permitieron conocerlos y que me conozcan. Nos encontramos en ese Quilmes que podemos hacer juntos.

Fernando Pérez-Candidato a intendente de Quilmes-Consenso Federal -Lista 137 A “Gente Progresista”



Comentarios