Lanús: Se realizará el segundo encuentro sobre salud mental y adicciones

El Municipio de Lanús a través de su área de Cultos y RRII, llevará a cabo el "II Encuentro - Abordaje en salud mental y adicciones", una propuesta destinada a toda la población que se encuentren con esta realidad como algo cotidiano. 
Se realizará el lunes 5 de agosto a las 9.30 en el salón Hugo del Carril (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste). La jornada es gratuita y abierta al público en general.

Una gacetilla del Municipio de Lanús informó que la Dirección de Cultos y RRII del Municipio de Lanús organiza la jornada que contará con especialistas de Salud a nivel provincial ofrecerá un espacio para dialogar sobre distintas problemáticas como el alcoholismo, ludopatía y adicción a las drogas. Será el lunes 5 de agosto a las 9.30 en el Auditorio Hugo del Carril (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste).

ESPECIALISTAS

Se contará con la presencia de especialistas a nivel municipal, provincial y con representantes de diversas comunidades religiosas, quienes realizarán distintas exposiciones brindando herramientas pedagógicas que sirvan a los referentes a la hora de trabajar con la población que presente estas problemáticas.

Entre los oradores se encuentran la directora de Salud Mental del Municipio de Lanús, Sol Conti; la directora del CPA, Mariela Geraci; la directora de Prevención de la Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Karina Castro; el padre Osvaldo Di Piero de la Comisión Pastoral de Drogodependencia, Marcelo Achával, párroco de Cristo Redentor junto al pastor Miguel Sánchez, de la Iglesia Evangélica.



Comentarios