Matías Festuca, el candidato de Aníbal Fernández, cerró la campaña recorriendo barrios del distrito

Este jueves, dìa de cierre de la campaña de las elecciones del próximo domingo, Matìas Festuca, uno de los precandidatos a intendente de Quilmes, perteneciente a la estructura del ex jefe de Gabinete Anìbal Fernández, cerró su campaña electoral "con un gran despliegue en los barrios quilmeños". Se negó a reportajes.


Festuca no ha mantenido contacto, ni hablado con la mayoría de los medios y periodistas del distrito. Tampoco ha respondido a invitaciones a emisoras radicales. Se manejó con gacetillas de prensa como la que hace referencia al cierre de campaña. En un escueto comunicado señala que  "Con mucha presencia militante en las calles y con más de 100 mesas desplegadas en el distrito, el candidato de la lista 8 del Frente de Todos, llevó su proyecto ciudadano para la intendencia de Quilmes. 

COMPROMISO ASUMIDO

Agrega:  “Nosotros tenemos un compromiso asumido en cada barrio con nuestras vecinas y vecinos, y vamos a cada lugar a contarles nuestras propuestas, porque entendemos que es así cómo crecemos juntos todos los quilmeños”, contó Festucca al referirse a su campaña en general.

El informe habla sobre el trabajo realizado de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias remarcó: “Cada militante del espacio, nuestras compañeras y compañeros saben que es la lista más representativa e hicieron un enorme trabajo recorriendo cada rincón de Quilmes, siempre escuchando a todos. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, concluyó.

Comentarios