Mayra Mendoza convocó al resto de los candidatos del frente para este Miércoles

Mayra Mendoza,  ya elegida candidata a intendente del Frente de Todos, convocará al resto de los precandidatos a una reunión que se realizará este miércoles, coincidentemente con el aniversario de Quilmes. En declaraciones a QuilmesTV, dijo que aún  no fue electa pero considera que con los resultados se vio la disconformidad de la gente. Respondió que aún no tiene definido el gabinete pero sí el perfil de cada persona que ocupe un cargo. Recalcó como características claves: la honestidad, el compromiso, y el diálogo con la gente. 

Cuando se le pregunto qué participación  tendrán los sectores que no ganaron, dijo  “no alcanza solo con una mirada, tiene que haber distintos trabajos dentro del frente de Todos para que se puedan tener diferentes miradas y así gobernar tanto en Quilmes como en la Nación”. 
Dentro de sus propuestas, habla de  la necesidad de organizar la recolección de residuos en Quilmes, de implementar luces led en varias zonas del distrito, afirmando que la luminaria es muy importante para la seguridad del ciudadano, y remarcó el compromiso de seguir saliendo a la calle y hablar con la gente, por más que sea electa.

MIRADA INTEGRAL

Cuando se le dijo que al ex intendente  Barba Gutiérrez se lo criticaba porque gobernaba para la periferia, y al actual intendente  Martiniano Molina se le reclama que gobierna para las zonas céntricas, ella respondió que se va a ocupar de forma integral y que va a solucionar los problemas que está padeciendo Quilmes, aunque remarcó que es  "un camino largo, pero de todos modos se van a solucionar, le daremos prioridad a aquellas zonas que carecen de viviendas con una infraestructura básica pero sin descuidar las zonas céntricas."

Comentarios

  1. hace limpieza en el teatro municipal. y toda la secretaria de cultura que lo único que hicieron fue reuniones del radicalismo y el pro. Son soberbios a la hora de pedir la sala para hacer espectáculos teatrales, ese lugar es un nido de ratones vividores del estado municipal y con una cuota de inútiles.

    Marcelo Gabriel Ferrante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario