Mónica Frade, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio"No podemos permitir que vuelvan las mafias"

Al hablar frente a militantes que colaborarán como fiscales en la elección del Domingo 11, la máxima referente de Espacio Carrió y de la Coalición Cívica de Quilmes, la abogada Mónica Frade, pre candidata a diputada nacional,  hizo un llamado a los indecisos y a los jubilados Dijo "no podemos abandonar a la gobernadora María Eugenia Vidal, no podemos permitir que vuelvan las mafias".



A pocos días de la PASO, Espacio Carrió Quilmes junto a la Coalición Cívica ARI de Quilmes, convocó a dos reuniones para capacitar a sus fiscales. Fueron este jueves 1 y viernes 2 . Durante la primera jornada , se entregaron cuadernillos de procedimiento con información sobre las tareas, deberes y responsabilidades que tendrán los fiscales el próximo domingo 11 de agosto en las escuelas. 

MONICA FRADE

La principal referente del Espacio en Quilmes y pre candidata a Diputada Nacional, la abogada Mónica Frade, estuvo presente y encabezó la actividad, resaltando la labor de los presentes, que fiscalizarán sin contemplar ganancia alguna más que la protección de los votos y la democracia. 

INDECISOS

Frade hizo hincapié en  los indecisos  y a los jubilados:   "Estamos en una cruzada para convencer a los indecisos, nuestro desafío para las PASO es convencerlos. Si cada uno de nosotros convence a diez indecisos, para nosotros es una victoria. También tenemos que lograr que la gente mayor de 70 vaya a votar".  
Por último, dijo "me costó mucho votar a Cambiemos en 2015 pero hoy estoy convencida de que no me equivoqué. Este es el camino, aunque haya que mejorarlo. No podemos abandonar a la gobernadora María Eugenia Vidal, no podemos permitir que vuelvan las mafias. Tenemos que poner el corazón y el alma para salir adelante."

Comentarios

  1. Es una pena que la Doctora Mónica Frada no se postulará para la intendencia, es un referente de trabajo y honestidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario