ATE Quilmes se manifestó frente a Desarrollo Social del Municipio por mejoras edilicias y por siete trabajadores monotributistas que no cobran desde Junio

En el marco del Paro Nacional de ATE y la CTA-A, una delegación de estatales de Quilmes, antes de participar de la concentración de Capital Federal, manifestó frente a  la puerta de la oficina de Desarrollo Social del municipio de Quilmes.  Reclaman  mejoras edilicias y por  condiciones dignas para que "las compañeras y los compañeros puedan ejercer su labor como corresponde. 


A travès de un informe, el gremio dio cuenta que "Laura Gio Secretaría de Desarrollo Social atendió al compañero delegado de Desarrollo Social de ATE Quilmes, a la compañera Verónica  Terceros delegada de ATE Quilmes por el Servicio local de niñez y adolescencia y al Secretarío General de ATE Quilmes y la CTA-A Claudio Arévalo.  
"En dicha reunión se comprometió a solucionar los problemas edilicios en el transcurso de esta semana y se hizo mención de las 7 trabajadoras monotributistas que desde JUNIO que no cobran su sueldo.
Agrega que "Laura Gio se comprometió a dar una respuesta por la falta de pago a las compañeras. Además se planteó que no haya persecuciones gremiales, ya que varios compañeros y compañeras sufren de esta medida nefasta, tras los reclamos de los trabajadores y las trabajadoras.

Comentarios