Con dos shows Sábado y Domingo, con Los Lamas y Los Manseros Santiagueños, Molina inaugura el Parque Lineal de Solano

Está ubicado en Ferrocarril Provincial y calle 850, a pocas cuadras de lo que era la estación ferroviaria de esa ciudad. En la inauguración habrá una doble jornada.  Se organizaron shows y múltiples actividades recreativas que tendrán lugar sábado, a partir de las 15 y Domingo a partir de las 16.15.


El sábado a las 15 se presentará el ballet “Unidos por la danza”; a las 15.30, el ballet “Retumbo”; a las 16,  la banda de rock “Los 7 magníficos”; a las 17, “La nueva cumbiambera”; a las 18, “Fusión santafesina”; a las 19, “Los ancestrales”; a las 19.30, “Korte Kumbia”; y a las 20 será el cierre con “Los Lamas”, uno de los grupos más representativos de la movida tropical.

DOMINGO

El domingo a las 16.15 se presentará el ballet municipal de Solano; a las 16.15, la banda “La surtida folck”, que combina rock, reggae, música andina y folclore tradicional; a las 17.30, el grupo de rock “Fuera de serie”; a las 18.30, “Cantores del alba”; a las 19.30, “Grupo Será”; y a las 20 será el cierre de la mano del histórico grupo folclórico “Los Manseros Santiagueños”.

PARQUE LINEAL

Un informe oficial se prensa señala que "La obra del Parque Lineal de Solano permitió recuperar un predio histórico para los vecinos. Donde antes había tierras ferroviarias en desuso, ahora se puede disfrutar de un espacio público renovado con juegos, canchas deportivas, equipamiento urbano, senderos peatonales, iluminación led y más seguridad.    

Comentarios