Concejales del Frente de Todos se comprometieron aprobar la concesión del Naútico de Quilmes después del 10 DIciembre

Luego de conocerse la decisión tomada en una reunión del bloque con la candidata y conductora del Frente de Todos, de no aprobar la renovación de concesión a la entidad naútica quilmeña, los concejales de ese espacio,  Ángel García, José Migliaccio, Gastón Fragueiro y Gustavo Montes visitaron la institución y reunieron con directivos. A través de un comunicado de prensa, los ediles informaron que "se comprometieron a aprobar el permiso de uso y ocupación de las tierras a partir de la nueva composición del Concejo Deliberante".


También separaron "el trámite de cualquier especulación política, sea en la entidad que tendrá nuevas elecciones, como del cambio institucional en el distrito".
La visita de los concejales se produjo días después que se conocieron que una reunión que todos los concejales del Frente de Todos tuvieron con Mayra Mendoza, se había decidido no aprobar la renovación de la concesión, la cual está vencida hace más de diez años.

REUNIÓN CON AUTORIDADES

El informe oficial de prensa señala que "Junto a Marcelo Dineiro, actual presidente, Daniel Lean, vicepresidente y el comodoro de la institución, Daniel Spinella, los concejales observaron las dependencias de la entidad, recorrieron todos los sectores, incluyendo la escollera, los lugares de amarre de las cerca de 280 embarcaciones, los espacios para diferentes deportes que allí se practican y conversaron sobre las diferentes actividades que se realizan.

OBRAS REALIZADAS Y PLANIFICADAS

Entre los temas abordados también estuvieron las obras que se hicieron y que se planifican realizar, para ello se trasladaron hasta el punto más extremo para tener una visualización completa  y las diferentes competencias naúticas, así mismo los concejales se comprometieron a aprobar el permiso de uso y ocupación de las tierras a partir de la nueva composición del Concejo Deliberante, separando el trámite de cualquier especulación política, sea en la entidad que próximamente tendrá elecciones como del recambio institucional en el Distrito.
Concejales y directivos quedaron en realizar un próximo encuentro para avanzar en acciones comunes.

Comentarios