Descontento por el cierre de la oficina de IOMA de Quilmes Centro. La atención se brinda en Quilmes Oeste, Ezpeleta y Solano

Esta semana dejó de funcionar la oficina de Quilmes Centro, ubicada en la calle Garibaldi 259, de IOMA, la obra social de los trabajadores estatales que dependen del gobierno bonaerense o del Municipio. Si bien no hay información oficial, se señala que hay deudas en el alquiler del local señalado y falta de presupuesto. El Municipio había anunciado que parte de esa dependencia se trasladaba a las oficina que la Comuna tiene 12 de Octubre y Velez Sarsfield, Quilmes Oeste. Hay oficinas en Ezpeleta y Solano.

El cierre de la oficina de Quilmes Centro, concretado sorpresivamente, originó el lógico reclamo de los afiliados que llegaron al lugar y se desayunaron que ya no se atendía. También hubo una protesta lógica de entidades gremiales que nuclean a los trabajadores que tiene como obra social IOMA.
Al cerrarse la oficina de Quilmes Centro, la atención se brindará entonces en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield de Quilmes Oeste.

EZPELETA Y SOLANO

El 9 de Mayo pasado, IOMA abrió una nueva sucursal en Ezpeleta. Está ubicada y funcionando en el centro de Gestión Ciudadana municipal, ubicada en Honduras 5259.
En San Francisco Solano, IOMA tambén atiende en Calle 841 2506,.


Comentarios