Dirigentes nacionales, provinciales y de la región de Consenso Federal, debatieron en Quilmes con Fernando Pérez como anfitrión


Los máximos dirigentes de Consenso  Federal llevaron adelante un plenario  seccional este lunes, con el candidato a intendente local, Fernando Perez, como anfitrión. Graciela Camaño, Eduardo “Bali” Bucca, Miguel Saredi, Alejandro “Topo” Rodriguez, Hilda “Chiche” Duhalde, Florencia Casamiquela y los candidatos a intendentes y concejales de esa fuerza en la Tercera Sección Electoral, dieron el puntapié inicial a esta etapa de la campaña en el local central de Bernal.


Un informe de prensa señala que "Abrió el plenario Eduardo “Bali” Bucca, y le siguieron en el uso de la palabra Graciela Camaño, Alejandro Rodriguez e Hilda Duhalde. Todos ellos, ponderaron la figura de Roberto Lavagna, candidato a presidente, como “el mejor candidato”, de cara a las elecciones de octubre próximo. “Roberto es un verdadero estadista y  los mensajes que nos ha dado en estos días no son otra cosa de piezas de política adelantada”, sostuvo Camaño, al tiempo que Duhalde señaló que “El espacio debe ser una apuesta de ahora y al futuro, porque tenemos que salir como país del dilema de Cristina por un lado y Macri por el otro”.

DEBATE

El plenario permitió abrir el debate con los candidatos de los distritos vecinos de la Tercera Sección, de cara a definir necesidades y estrategias de campaña. “Fue un encuentro de peso político y de mucho contenido. Nos quedó claro el compromiso de los principales dirigentes del espacio en orden a  comprender que esta sección electoral es clave en el resultado general y el total apoyo que nos han brindado para acompañarnos en una campaña donde como siempre, vamos a dejar todo”, señaló el anfitrión, Fernando Pérez.



Comentarios