El Área Material Quilmes, dependencia de la Fuerza Aérea cumplió 76 años de existencia

Autoridades militares, civiles, instituciones y vecinos, participaron esta mañana de la ceremonia que realizó la institución de la Fuerza Área Argentina. Personal militar y civil, autoridades municipales, veteranos de Malvinas, entidades culturales e invitados especiales, participaron del 76º Aniversario de la emblemática Unidad de la Fuerza Aérea Argentina, ubicada en avenida Otamendi y Primer Teniente Brussa, Quilmes.


Al jefe del Área de Material Quilmes, comodoro Oscar García Olalla resaltó la celebración del nuevo cumpleaños de la destacada unidad especializada en mantenimiento aeronáutico.
“Con 76 años de vida tenemos motivos de sobra para estar orgullosos de nuestra historia y nuestro presente, de nuestros logros y nuestras capacidades”, afirmó.

“Voy a centrarme en el capital más valioso que tenemos, el humano, las personas que hicieron y hacen posible que el AMQ sea un centro de excelencia de mantenimiento de la Fuerza Aérea Argentina al servicio de las unidades usuarios”, dijo García Olalla a los hombres y mujeres del Área Material.

DIEGO BUFFONE

En representación del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el coordinador General de Gobierno, Diego Buffone, compartió el emotivo acto que se realizó esta mañana en la plataforma del hangar 2.
Buffone expresó su reconocimiento “a la histórica y prestigiosa entidad, pionera en materia aeronáutica”, como así también la labor y nivel educativo de la Escuela de Educación Técnica Nº 7 Taller Regional Quilmes (ex IMPA).

Comentarios