El Club Mitre de Quilmes presenta una noche a puro jazz este viernes y a pleno folklore el sábado

El Club Mitre de Quilmes continúa sobresaliendo con la realización de espectáculos artísticos. Este Viernes presenta una noche a puro jazz y el sábado a puro folklore. Presenta "Del Mitre Jazz Band", la orquesta del propio club formada este año con dirección de Camilo Ruiz.  La formación invitada de la noche es el "Queen Bee Jazz Quartet", cuarteto integrado por Maia Korosec en contrabajo, Suky Florín en piano, Macarena Díaz en batería y Selva Rodríguez en saxo y voz.


Para el cierre, el Club Mitre invita a una jam session. El encuentro es a las 22 horas en la sede de la institución, avenida Mitre 1417, Quilmes. Entrada: 100 pesos y buffet a precios populares.


SÁBADO, NOCHE DE MÚSICA Y AMIGOS 


 El sábado 21, noche de folclore, con la presentación de "Quipu", grupo integrado por Vivian Gratz en piano, Ricardo Devitt en bajo, Camilo Ruiz en guitarra y voz y Silvia Ranalli en voz y percusión.
El cierre estará a cargo de "Ñapakuna Los Ancestros", grupo de músicos de zona sur del Gran Buenos Aires formado en 2017, con la intención de recrear temas del folclore argentino.
El encuentro es a las 20:30 horas en la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417. Entrada: 150 pesos y buffet a precios populares.

Comentarios