El intendente Martiniano Molina firmó un convenio de cooperación mutua con el Colegio de Ingenieros

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires que propicia la cooperación entre ambas instituciones con el fin de incrementar sus capacidades de investigación tecnológica y de difusión y prestación de la cultura.
“Se trata de fomentar el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad y proyectar juntos las grandes obras que se vienen para Quilmes”, indicó al respecto Martiniano a través de un comunicado de prensa.


El informe oficial dice : "Según consta en la primera cláusula, ambas partes brindarán asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio. En ese sentido, cada institución actuará como organismo asesor de la otra en la resolución de problemas sobre temas de su competencia. De este modo, colaborarán en proyectos de investigación y desarrollo en ejecución, intercambiando, cuando las partes lo propongan, información o personal idóneo.

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

También se acordó organizar conferencias, seminarios o cursos relativos a temas de interés de alguna de las partes; así como desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprometiendo la participación de los actores sociales en su gestión.
Por parte del Colegio de Ingenieros estuvieron presentes el presidente del Distrito VI, Juan Constantinidis, y el secretario Abel Deluchi. En tanto, Martiniano Molina estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Mundel, y el director general de Empleo, Gabriel González.    

Comentarios