El Municipio informó que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad por el robo en la Fiesta de las Colectividades

A través de un escueto comunicado de prensa, la municipalidad de Quilmes dio a conocer  que "ya fueron solicitadas las cámaras de seguridad de la Plaza de las Colectividades sita en  Vicente López y Carlos Pellegrini, para identificar a los responsables de los actos de vandalismo perpetrados anoche en algunos puestos montados para el festejo de este fin de semana de la feria de las Colectividades". Aunque el informe no lo diga, también hay una cámara domo en Carlos Pellegrini de Gran Canaria. Es la zona donde se desarrolla este fin de semana el evento y donde entre el viernes a la noche y sábado a la madrugada, hubo robos.


Las vìctimas fueron los propietarios de numerosos stands. El hecho ocurriò una vez finalizada la actividad del viernes. El sàbado por la mañana se advirtiò que había gazebos rotos y que faltaba ran cantidad de percaderìa de los mismos, especialmente bebidas alcòholicas.

MENSAJE DE MOLINA

La informaciòn oficial agrega que "el intendente Martiniano Molina hizo llegar a los feriantes su incondicional apoyo en la realización de estos eventos que promueven los valores, cultura y costumbres de los pueblos que conforman la identidad de nuestra ciudad y, su compromiso para exigir el cumplimiento de las sanciones pertinentes a quienes cometieron el ilícito".

Comentarios