El trailer Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires, estará desde este viernes al domingo en el parque lineal Don Bosco

Desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre, Quilmes recibirá al Tráiler Turístico Itinerante de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un espacio exclusivamente dedicado a la promoción turística, desde la producción, la gastronomía, el turismo, y la cultura. La iniciativa, que es de entrada libre y gratuita, parte de la Subsecretaría de Turismo provincial que seleccionó a Quilmes junto a otros municipios para llevar esta propuesta.


En tal sentido, la Coordinadora de Turismo del municipio de Quilmes, Nora  Saracco, dijo: “Para nosotros es un honor que nos hayan elegido como uno de los destinos para promocionar toda la actividad turística. Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen, conozcan las opciones y puedan disfrutar en estos tres días de tan solo una muestra de todo lo que la Provincia tiene para ofrecer”.

MARTINA PIKIELNY

Por su parte, la titular provincial del área, Martina Pikielny, señaló: “Este evento está relacionado con que nos convirtamos en voceros de todas las actividades turísticas que se pueden hacer en la provincia de Buenos Aires, para que la gente siga conociendo la inmensa diversidad de atracciones que tiene para disfrutar”.

PARQUE LINEAL DON BOSCO

El Tráiler Turístico se ubicará en el Parque Lineal de Don Bosco (Dr. Arturo Illia y Av. Caseros), , desde el viernes hasta el domingo, pudiendo ser visitado entre las 12 y las 19. Entre los diversos atractivos de los que dispone se encuentran un microcine en el que se proyectará periódicamente contenido relacionado a la promoción turística de distintos puntos de la provincia; un escenario en el que se realizarán shows en vivo de artistas locales y regionales; gastronomía, degustación y cocina en vivo; diferentes stands turísticos y mucho más.

EDUCACION, RECREACION Y GASTRONOMIA

El objetivo general de la propuesta es llevar a cabo acciones educativas y recreativas de divulgación de la gastronomía y atractivos turísticos de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, de una forma amena y gratuita, el público puede enterarse de toda la oferta en lo que respecta a destinos turísticos que tiene la Provincia.

Comentarios