Estudiantes de escuelas que dependen del Obispado celebraron la sexta edición de encuentro de colegios secundarios

Este martes 24 de septiembre más de mil chicos y chicas de 15 y 16 años se reunieron en la Casa de retiros “Santo Cura Brochereo” de Florencio Varela para celebrar la sexta edición del encuentro de colegios secundarios de la diócesis de Quilmes que llevó el lema “Encaminando los sueños, proyectando futuro”.


Fue un espacio de encuentro para los alumnos de los distintos colegios confesionales de la diócesis de Quilmes, que trabajaron en los talleres problemáticas juveniles, relaciones enfermizas, Grooming y Ciber Delitos, Solidaridad y compromiso social, y Educación Sexual Integral.

JUEGOS

Durante la tarde los estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir juegos, en un día soleado que invitó a aprovechar el extenso parque de la Casa de Retiros.
La jornada estuvo organizada por los coordinadores de pastoral de las escuelas secundarias de la diócesis y la comisión diocesana de alumnos de nivel secundario. La propuesta fue favorecer momentos para crecer juntos en la fe, en la formación y la reflexión compartida.

Comentarios