Fernando Pérez, candidato a intendente de Consenso Federal, planteó la necesidad de "una solución hídrica integral"



El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, continúa con las reuniones vecinales. En las últimas horas estuvo con vecinos de las inmediaciones de la calle 827 entre 894 y 895 de San Francisco Solano. “Quilmes necesita una solución hídrica y de fondo, que integre la problemática general del territorio y deje de estar abordada como parches circunstanciales mientras, periódicamente, hay vecinos que pierden todo”, señalo tras escuchar las quejas vecinales en torno a las inundaciones que se producen tras cada tormenta fuerte.



“Estamos ante el desafío de un cambio climático que está tornando las condiciones ambientales mucho más crueles que las que hemos conocido. En ese marco, las tormentas son  cada vez mas fuertes y el desequilibrio muy notorio. Parece lejano hablar de esto en Quilmes, pero es necesario pensar la Ciudad en términos técnicos reales y ese elemento pesa. 
Agregó "Entendemos que necesitamos manos a la obra y si no somos gobierno desde diciembre nos vamos a parar delante del que venga a exigirlo, pero también a aportar lo que ya tenemos elaborado. Somos los únicos que podemos. Si le toca a Martiniano conducir la oposición, lo único que vamos a ver es como nos manda postales desde alguna playa”, señaló.


Comentarios