Fernando Pérez, candidato a intendente de Consenso Federal, recibió en Solano a Juan Manuel Urtubey y a Graciela Caamaño

“Uno puede hacer bien su laburo, pero además, hay que ser buen tipo. Eso es Fernando Pérez, laburador y buen tipo; y por eso es nuestro candidato en Quilmes”, sostuvo el candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, quien junto a la candidata a diputada nacional Graciela Caamaño, encabezó un acto de mujeres en San Francisco Solano, con Pérez como anfitrión. Cientos de vecinas se dieron cita en la Cámara de Industria y Comercio de San Francisco Solano, para un encuentro que arrancó, tras una conferencia de prensa, con el discurso de Pérez. “Es un orgullo recibir aquí a dos de los mejores dirigentes políticos que tiene la República Argentina”, sostuvo al iniciar sus palabras. 


SITUACION DE KIMBERLY

“Venimos de una Pyme que hace años tenia cincuenta trabajadores y hoy solo tiene dieciséis. Hoy cerró sus puertas la papelera Kimberly Clark, dejando a doscientos quilmeños sin trabajo. Noticias como esas nos golpean todos los días. Por eso cuando camino y me dicen ´para que seguís, si en las PASO quedaron lejos´, respondo: ´porque es nuestro deber con los veinticinco mil quilmeños que nos acompañaron. Esto no termina en esa falsa polarización. Las dos alternativas que se nos ofrecen mayoritarias ya gobernaron y no supieron hacerlo. Son los culpables de nuestros chicos mal alimentados en sus primeros mil días de vida”, señaló.

LA MITAD DE LOS ADOLESCENTES NO TERMINAN LA ESCUELA

“Tenemos a la mitad de los adolescentes sin terminar la escuela. El sesenta por ciento de los pibes sin cobertura médica. Por eso soy candidato a intendente. Para terminar con eso”, añadió.
Camaño: “Tenemos total compromiso con nuestro candidato en Quilmes”

GRACIELA CAAMAÑO

La diputada nacional Graciela Caamaño, cabeza de lista de legisladores nacionales, siguió en el uso de la palabra agradeciendo a las presentes “el compromiso con la cosa pública que significa estar acá.”
“Desde hace algunos años, malos gobiernos nos han quitado a los argentinos la posibilidad de tener certezas. Sobre el trabajo, sobre la educación de nuestros hijos”, reseñó. “En 2001 la cosa era aun peor que ahora, y hubo alguien, Roberto Lavagna, que supo sacar la economía del pozo. Tenemos en nuestra fórmula a un hombre sabio, que está acompañado de un joven como Juan Manuel Urtubey, un gobernador que podría estar en cualquier lugar, el que quisiera, pero que eligió por sus valores”, aseguró.

Comentarios