Fernando Pérez, candidato a intendente de Consenso Federal, estuvo en los Fogones y habló de las necesidades de Bernal

“Emociona compartir  con la comunidad de Bernal esta fiesta que año tras año renueva el compromiso de los vecinos con su espacio de todos los días, ese que quieren cuidar y ver mejor”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, que recorrió los Fogones que año tras año culminan las fiestas por el aniversario de Bernal. Acompañado de militantes distribuyó globos.


“Los vecinos de Bernal tienen una pertenencia muy profunda con su Ciudad. Y la clase dirigente,  a la que pertenezco, le debe mucho aun. Por eso en este tiempo de campaña, quienes pretendemos gobernar este Quilmes podemos elegir venir a hacer promesas o venir a escuchar, con atención, que es lo que necesitan y como creen que podemos hacer las cosas. A eso venimos y esa es la que conducta que creo que hay que asumir”, señaló.

POTENCIALES 

“Bernal tiene enormes potenciales porque es un ámbito muy extenso con posibilidades de todo tipo. A su centro comercial le falta orden, limpieza, seguridad, embellecimiento y resolver problemas cruciales como la circulación, además de promover mejor las facilidades para el comercio”, indicó.
“Pero Bernal también es Itati, iapi, y zonas muy extensas con necesidades extremas que tenemos que atender para integrar, abandonando estas políticas de frazada corta donde parece que si te ocupás de algunas cosas no te da para ocuparte de las otras. Eso no es gobernar. Gobernar es integrar”, concluyó.

Comentarios