La Eco Feria Alimenta se presenta este fin de semana en el Polideportivo Municipal

Será este sábado 21 y domingo 22, de 11 a 19, con propuestas que combinan la alimentación sana y natural con el cuidado del medioambiente. Es impulsada por el Municipio de Quilmes. Además este fin de semana se celebra el Día de la Primavera.
Con entrada libre y gratuita se desarrolla en el polideportivo ubicado en Vicente López y Lafinur de Quilmes Oeste



Como ya es habitual, la feria cuenta con puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

TALLERES Y CHARLAS

En las jornadas hay también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.
La propuesta se completa con una gran variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende en caso de lluvia.

Comentarios