La Universidad de Quilmes es escenario del Segundo Foro Participativo organizado por el Frente de Todos del distrito

Se realizará este Sábado en la Universidad Nacional de Quilmes,  el Segundo Foro Participativo organizado por el Frente de Todos de Quilmes que tiene como candidata a intendenta a la diputada Mayra Mendoza. A la apertura, anunciada a través de carteles en la vía pública y de  las redes sociales, será después de las 13, concurrirán el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario. 


Si bien la estructura política y los organizadores no cursaron información ni invitación a la prensa, se sabe que en la media jornada, habrá discusiones, debates y propuestas en cada una de las comisiones que se llevarán a cabo. 
La idea es elaborar propuestas que formarán parte del programa de acción de gobierno del Frente de Todos si gana las elecciones del próximo 27 de Octubre, como todo indica.

MAYRA MENDOZA EN SILENCIO

Si bien diputada y  candidata a intendenta  continúa con su recorrida y visitas a vecinos e instituciones del distrito, parece que decidió no tener contacto con la prensa local. La información que suministra a los medios también es practicamente nula.

Comentarios