Martiniano Molina en el barrio La Paz: "No prometemos nada, hacemos. Somos todos vecinos y queremos ver a Quilmes crecer"

El intendente estuvo en la sociedad de Fomento Dos Avenidas del barrio La Paz donde dejó inaugurado el techo para deportes de esa entidad. “Agradecemos a Dios porque él es el hacedor de todo esto, y al intendente Martiniano Molina porque nos escuchó. Este es el sueño dorado de todos nosotros los vecinos”, destacó Ramona, la referente de la Sociedad de Fomento.



Molina, acompañado por su esposa Ileana Luetic, expresó: “Quiero reconocer a las mujeres como Ramona que trabajan por nuestros pibes en los barrios más difíciles, donde falta tanto pero también hay tanto corazón puesto por ellas que dan la vida por los chicos. Acá vienen 700 pibes, y ahora van a poder usar este espacio para hacer deportes y, los días que llueve también van a poder hacer actividades. Todo este trabajo lo articulamos con los vecinos y el Estado. Seguimos haciendo cosas por el otro, este es un pueblo que se pone de pie, que le da la mano al más humilde. Todos tenemos derecho a vivir mejor, y sobre todo estos chicos. Gracias Ramona por lo que haces, a tu familia que te apoya, a todos los vecinos. Gracias a ustedes, no nos agradezcan a nosotros porque  hacemos lo que tenemos que hacer. Tomamos decisiones porque ustedes son nuestros jefes”.

Y agregó: “Debemos desterrar a esa política que oculta y que mira hacia otro lado y de una vez por todas trabajar juntos por los que más lo necesitan. Mi compromiso es como intendente, como vecino, como hombre de Quilmes que estuvo siempre con todos y cada uno de los quilmeños que quieren salir adelante soñando una vida distinta para sus hijos”.

Asimismo, Molina aseveró: “Nunca más permitamos que nos mientan. Nosotros no prometemos nada, hacemos; y una vez que está hecho, lo disfrutamos. Muchas manos colaboraron para que esto suceda. Ahora estamos soñando con el momento en el que inauguremos el Centro de Salud aquí en La Paz y el asfalto en la 885, y Santa Fe. Soñamos con un jardín de infantes para esta zona y es por eso que vamos a seguir trabajando para que sea una  realidad”.

Martiniano con comerciantes en Solano

El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión con comerciantes de San Francisco Solano. El encuentro sirvió para escuchar distintas inquietudes e ideas para esa zona de la ciudad.

El jefe comunal tomó nota de los diferentes aportes de los vecinos al tiempo que explicó los proyectos y obras que la gestión estima poder llevar adelante en un futuro.

Comentarios