Mayra fue reconocida como la conductora por las agrupaciones que se presentaron en las PASO del Frente el 11 de Agosto.

Mayra Mendoza, diputada nacional y candidata a intendente del Frente de Todos de Quilmes participó la semana que culminó, de cinco plenarios organizados por los referentes de cada espacio que se presentó en las PASO del 11 de Agosto pasado.  Su intención es consolidar el voto del principal espacio de la oposición. Habló de unidad y de "gobierno participativo". Aún no está definido què espacios ocuparan las agrupaciones de quienes no ganaron en el gobierno municipal en caso de triunfar.


Mayra recibió el apoyo y fue reconocida como la "nueva conductora" para liderar la principal fuerza polìtica del distrito por los máximos referentes de las agrupaciones que compitieron, Francisco "Barba" Gutièrrez;  Aníbal Fernández y su candidato, el concejal Matìas Festuca; Roberto Gaudio; Alejandro De Fazio y Luis Bratti.
La elegida candidata participó de encuentros con las agrupaciones de los precandidatos que no ganaron. Ocurriò durante toda la semana, primero fue con Luis Bratti, luego con Alejandro De Fazio: siguiò con Roberto Gaudio. Este viernes participò de un plenario con la estructura del "Barba" Gutiérrez y el sàbado con la agrupación de Aníbal Fernández. Todos la reconocieron y la felicitaron y manifestaron su decisión de acompañarla para que el 27 de Octubre sea elegida como la primera mujer intendente de Quilmes.  

MAYRA

A través de un comunicado de prensa,  Mayra Mendoza expresó que en octubre “tenemos que llenar las urnas de votos, de sueños, de certezas para poder transformar y reconstruir todo lo que hemos perdido en estos años, el trabajo, la salud, la educación”. Además, señaló que “no se trata de añorar el pasado sino de aprender de los errores y construir lo que viene. Vamos a construir un gobierno municipal participativo que de la cara a los y las vecinas”.

SEGUIREMOS CAMINANDO

Reiteró también  que “seguiremos caminando y escuchando a todos los barrios y sectores de Quilmes, tenemos que llevar la propuesta del Frente de Todos que tiene como candidatos en la Nación a Alberto y a Cristina, para la  gobernación de la provincia a nuestro querido compañero Axel Kicillof y, nosotros y nosotras, vamos a gobernar el municipio para revertir cada una de las realidades injustas. Tenemos la responsabilidad de ganar para frenar los despidos, los tarifazos, para reactivar la economía y para lograr una ciudad limpia, segura y con desarrollo.”, concluyó la candidata a Intendenta.

Comentarios