Murió un jóven de 23 de años, vecino de Bernal, que el Domingo había sido atacado para robarle en la bajada del Acceso Sudeste

Un Jóven  bernalense de 23 años murió hoy luego de haber luchado por su vida despuès de un grave accidente que tuvo lugar cuando lo atacaron varios delincuentes en la bajada del Acceso Sudeste en Bernal. El hecho habìa ocurrido el Domingo. Para robarle le tiraron con un ladrillo cuando manejaba su moto. En los últimos meses hay numerosas denuncias de ataques, intentos y robos en esa zona. 


La vìctima es Nahuel Zacarias, vecino de Bernal de quien se sabe que hacìa poco tiempo habìa sido padre. Las crónicas señala que el domingo por la noche, Nahuel  regresaba de trabajar y al bajar de la Autopista en el Triángulo de Bernal, se encontró con un grupo de personas que quemaban basura en la calle.
Todo indica que al advertir el intento de robo, Nahuel quiso escapar y los delincuentes sin piedad lo apedrearon provocándole un grave accidente.

QUISIERON QUE FRENARA

Familiares de la vìctima señalan que en base a la poca informaciòn que conocen, Nahuel, los delincuentes que estaban en el lugar, intentaron que frenara, hecho que no hizo. "El habrìa acelerado y huir; allì le arrojaron una piedra grande. El golpe le hizo perder el equilibrio y cayò enseguida."
En base a los pocos datos, se sabe que los delincuentes huyeron.
Nahuel fue trasladado de inmediato para recibir asistencia médica. Fue internado en terapia intensiva. Mèdicos que lo atienden informaron que habìa soportado dos paros cardiorrespiratoros y que el golpe le habrìa originado serios daños en un pulmòn y el hígado. 
Esta tarde se confirmó que el jòven falleciò.

NUMEROSOS HECHOS

Vecinos vienen denunciando que en los ùltimos meses los ataques son permanentes en las bajadas que tiene el Acceso Sudeste. Son muchas las denuncias al respecto. A pesar de las denuncias, no se tomaron las medidas de prevenciòn que hubiesen correspondido.


Comentarios