Susana Cano, concejal del Frente de Todos: "Martiniano no ha hecho nada por las mujeres durante su gestión"

De esta manera se expresó la presidenta del Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes, Susana Cano al acompañar a integrantes de la multisectorial que se acercaron al edificio municipal para pedir que se implemente la Emergencia en Violencia contra las Mujeres que se aprobó el año pasado.


En ese marco, la edil aseveró: “ya pasó un año desde que se votó en el recinto y todavía no se implementó la Emergencia; ayer murió otra joven… semana tras semana se ven casos de violencia. La verdad no sé cuánto vamos a tener que seguir esperando”.

DATOS OFICIALES

“Desde el área de Género brindan algunos datos pero es lo único que tenemos y no sé saben si son reales… hay mujeres quesiguen siendo golpeadas, asesinadas”, continuó Cano al tiempo que agregó: “evidentemente no les importa las problemáticas de los vecinos, en este caso de las mujeres que siguen siendo víctimas de los golpeadores y femicidas”.

MOLINA NO HIZO NADA

“Realmente, en cuatro años de gestión el intendente Molina no ha hecho nada por la mujeres… lo que queremos es que de una vez por todas se implemente la Emergencia en Violencia”, concluyó la concejal.
Cabe destacar que el pedido se trasladó al Concejo Deliberante, donde se solicitó mediante una minuta  tanto la implementación de la Emergencia como informes sobre el presupuesto asignado.

Comentarios