UDOCBA Quilmes refleja la grave situación de los docentes y de los niños que cada día asisten más a los comedores escolares

"Los docentes volvieron a cobrar pero el sueldo sigue sin alcanzar. La inflación que sube sin parar y se ve reflejada en los precios de los alimentos no da respiro y los docentes  cada día están más preocupados.  Por tal motivo el FUDB vuelve a exigirle a la gobernadora Vidal, quién no da respuestas de ningún tipo. Ayer los gremios docentes dieron a conocer un comunicado exigiendo aplicación mensual de la clausula gatillo, actualización de asignaciones familiares, decretar la emergencia alimentaria y aumentar los cupos del SAE, y revolver las problemáticas edilicias.

Particularmente en el distrito aseguran desde UDOCBA Quilmes que ha aumentado considerablemente la cantidad de niños que asisten al comedor o que solicitan el desayuno o merienda. Muchos alumnos en particular en el nivel secundario han dejado de asistir por falta de viáticos. "Demás esta decir que desde hace tiempo desde UDOCBA Quilmes estamos reclamando las necesidades edilicias del distrito" declararon. 
Seguimos exigiendo tanto desde el gobierno Municipal como Provincial.

Comentarios