Al visitar el Club Juventud Antonionana, Fernando Pérez resaltó que la gestión de Quilmes municipal está ausente

“Conmueve el empuje, las ganas. Hay muchas cosas que en Quilmes caminan solas porque hay una gestión ausente. Aun así, avanzan. Imaginemos un gobierno que acompañe, que ponga lo que le toca. Ese es el que queremos hacer”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez,  tras visitar el club “Juventud Antoniana”, de Ezpeleta.


Pérez recorrió las instalaciones acompañado por el candidato a concejal, Gustavo Filaretti; y dialogó no solo con quienes asisten regularmente al club, sino con vecinos de la zona que también se acercaron a compartir la recorrida.

ROL SOCIAL DE LOS CLUBES

“Siempre subrayamos la importancia del rol social de los clubes. Un pibe dentro de un club es una familia contenida, una mamá que se acerca a colaborar con unas tortas fritas y un papá que arregla un caño roto, o al revés, es igual. Lo importante –señaló Pérez- es que en estos espacios se aleja la droga, se fomenta la camaradería, se trabaja el cuerpo y se educa la disciplina”.

"LOS CLUBES ESTÁN ABANDONADOS DE AYUDA"

“Por eso es suicida que una gestión los abandone. Y los clubes están abandonados de ayuda. Pagan tarifas imposibles, tasas municipales ridículas y son sometidos a toda clase de exigencias administrativas”, sostuvo. “Queremos ser un gobierno que acompañe con lo que les haga falta. Y si los votos no nos alcanzan para gobernar, que sepan que en nuestros concejales estará la garantía de que se haga lo que hay que hacer”, concluyó.

Comentarios