Angel García habló sobre la situación "irregular" del expediente del barrio Nuevo Quilmes

El concejal Angel García, del bloque Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, se refirió al pedido de informes aprobado por el Concejo Deliberante para que el Ejecutivo municipal envíe el expediente con la autorización del emprendimiento del barrio cerrado Nuevo Quilmes de Don Bosco, el cual nunca fue enviado al órgano deliberativo durante las últimas gestiones municipales. 
El concejal insistió sobre la situación que “nosotros entendemos como irregular”. Y aseguró: “Desde 2017 hemos hecho tres pedidos al Departamento Ejecutivo, vía proyectos de resolución y minutas de comunicación para que fuera enviado a este Cuerpo y poder analizar en la Comisión de Obras como así también en la de Interpretación, si las construcciones existentes son las que realmente fueron autorizadas en 2008”.

EL PROYECTO DEBE SER
APROBADO POR EL CONCEJO

“Pero ahora –continuó- nos encontramos con otra situación, que tiene que ver con la construcción de  oficinas y locales comerciales en un predio sobre la calle Caseros, lindante con Lomas de Zamora y con Illia, y lo que encontramos es que el plano de aprobación es del año 2018. Se trata del expediente 650/18, donde habla de la construcción de más de 17 mil metros cuadrados y, obviamente, es claro que el Concejo Deliberante tiene que tratar la factibilidad de esos predios”.
“Esperamos que esta vez, el Intendente Municipal y funcionarios del área accedan a que este Honorable Cuerpo pueda estudiar el expediente y sacar todas las dudas”, concluyó García.


Comentarios