Carla Lacorte cuestionó que Mayra Mendoza y Martiniano Molina no hayan querido debatir pero dijo, "aún estamos a tiempo"

Carla Lacorte, candidata a intendente del FIT en Quilmes,  lamentó que Martiniano Molina y Mayra Mendoza no hayan querido debatir pero dijo "aún estamos a tiempo".Enumeró los problemas que tiene el distrito entre ellos el de las inundaciones.  Cuestionó al actual intendente y a Marìa Eugenia Vidal, como así también al Partido Justicialista a quienes responsabilizó de faltas de obras para solucionar ese drama.. Dijo "hace falta un plan de obras públicos discutido y controlado por los vecinos"


Militantes del PTS en el FIT Unidad realizaron este sábado, volanteadas en el centro de Quilmes y la Feria de San Francisco Solano con sus propuestas para las elecciones del 27 de octubre.   Desde la Peatonal, Carla Lacorte, candidata a Intendenta sostuvo: “Las inundaciones del fín de semana, con sus decenas de evacuados e inmensos daños materiales, muestran la desidia del gobierno de Molina y Vidal frente a las necesidades del pueblo trabajador. Lo mismo puede decirse del Partido Justicialista que gobernó el distrito por décadas y no hizo nada al respecto. 

FALTA DE OBRAS

"Desde el FIT Unidad sostenemos que hace falta un plan de obras públicas discutido y controlado por los vecinos y las organizaciones obreras que son los que conocen realmente las necesidades de Quilmes. 
"Este tema así como el problema de los despidos y el conjunto de las necesidades del pueblo trabajador muestran que es urgente un debate de candidatos locales, de la misma  manera que se realiza a nivel nacional, para ver como los solucionamos de cara a los vecinos. 

FRUSTRADO DEBATE

"Es una pena que Molina y Mendoza hayan desaprovechado la oportunidad de debatir,  desaprovechado la oportunidad de participar del debate organizado por el Instituto 24 de Bernal. Pero todavía estamos a tiempo”. Opinó la candidata
 La dirigente del PTS agregó: “Macri se va, pero el ajuste y el FMI se quedan. Alberto Fernández está acompañado de Massa y todos los gobernadores que apoyaron las medidas antipopulares de Cambiemos. Por eso, para lo que se viene, hay que hacer fuerte a la izquierda en el país, el Congreso y los Concejos Deliberantes”.

Comentarios