Carta abierta del candidato a intendente Fernando Pérez a los vecinos de quilmes

Quilmes enfrenta el domingo la decisión de su propia historia. Este espacio que con esfuerzo y firmeza construimos desde Consenso Federal, es una de las alternativas. Se que la tentación de dejarnos llevar por lo que parece la inevitable búsqueda entre dos candidatos, es difícil de romper. Tanto, como que le debemos a la Ciudad el aire nuevo de un espacio que no represente el fracaso de estos últimos cuatro años ni el regreso del fracaso anterior. Vale un pequeño ejercicio de memoria: Quilmes decidió cambiar porque lo anterior había dejado la ciudad devastada.


Estos cuatro años nos decepcionaron. El vecino sabe que del otro lado del teléfono nadie lo atiende. Que los reclamos se suman sin repuesta. Que nadie podo el árbol, le arreglo la luminaria y que hicieron falta miles de expedientes para que le saquen la basura. Que ahí sigue..
Por lo tanto, ni los unos ni los otros nos resolverán los problemas que como vecinos enfrentamos todos los días. Porque asi como la Nación necesita un presidente y la Provincia un gobernador, el Municipio no necesita otra cosa que un intendente. No es tan grave pensarnos intentando otra alternativa. Nada nos lo impide.
Este espacio que conduzco recorrió todo y conoce todo. Miramos a los ojos a miles de vecinos. Los escuchamos. Elaboramos en único plan de gobierno que se conoce en el marco local. Somos quilmeños, aquí nacimos y aquí vamos a seguir viviendo. Ningun paraíso caribeño ni piso en Puerto Madero nos espera como a los tantos que se entretuvieron tomando el gobierno de Quilmes como una divertida aventura.
Somos gente normal. Hombres y mujeres de trabajo y diferentes orígenes. Nos une el objetivo claro de una ciudad gobernada sin abandonos ni privilegios. Creemos que el barrio donde vive el intendente no debe tener mejores servicios que los de sus vecinos. Ahí va nuestro primer compromiso.
Desde lo personal, quiero agradecer a todos los que se sumaron para construir este espacio que fue, antes que nada, la decisión de abandonar la tentación de “acomodarse” en algunos de los dos grandes espacios. Muchos de nosotros estuvimos en los primeros meses de esta gestión. Fuimos los primeros decepcionados. Los que primero supimos que la Ciudad volvía al fracaso y que había que irse, pronto, para construir algo realmente bueno. Y lo hicimos.
El domingo, hagámoslo juntos. Rompamos miedos y moldes. Quilmes merece un destino mejor.
  FERNANDO PEREZ-Candidato a intendente de Quilmes-Consenso Federal

Comentarios