Claudio Arévalo, secretario general de la CTA: "Los trabajadores y el pueblo queremos que el gobierno entrante garantice la paz social"

El secretarío General de ATE Quilmes y la CTA-A Claudio Arévalo participó de un nuevo encuentro en el Obispado, en el cual estuvieron presente referentes sociales. Allí  planteó que "los trabajadores y las trabajadoras no tenemos que garantizar la paz social, por que no somos violentos, ya que este gobierno neoliberal nos viene sometiendo a una crisis que no estamos dispuestos a pagarla. Si este Gobierno se está yendo es por que los trabajadores y el pueblo tuvo mucho que ver y queremos ser parte en este nuevo proceso político que la Argentina esta viviendo. Este espacio perdura en el tiempo para seguir manteniendo la unidad.


En el marco de la conformación del Instituto de políticas públicas para la inclusión social, estuvieron presentes dirigentes de distintas organizaciones CTA-A de San Fco Solano, Barrios de Pie, CARITAS, CCC, MTE, Grigo Castro de la CTEP.
El  secretarío general de ATE Quilmes y la CTA-A Claudio Arévalo expresó; "necesitamos sacar a la luz los problemas que tenemos en los barrios, la estamos pasando mal, crece el hambre y la desocupación por el cierre de las fabricas y la perdida de puestos de trabajo"

Comentarios