Fernando Pérez, candidato a intendente de Consenso Federal, con profesionales: "AEPUQ es una excelente usina de ideas"

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, compartió un encuentro con los integrantes de la Asociación de Profesionales Universitarios de Quilmes (AEPUQ). Allí, tras dialogar con los representantes de los distintos colegios, Pérez aseguró que “Tenemos en Quilmes una entidad modelo en materia de trabajo profesional interdisciplinario y una usina de ideas que lamentablemente, no fueron aprovechadas por ninguno de los gobiernos que gestionaron la Ciudad.”

La entidad –cuya historia nace en  Quilmes de la mano de profesionales que cerraron filas para poder hacerle planteos al gobierno militar local durante la ultima dictadura- está integrada por médicos, ingenieros, bioquímicos, veterinarios, farmacéuticos, psicólogos, arquitectos, agrimensores y odontólogos; y ha sostenido, aseguró Pérez “una constante actitud de colaboración técnica para con las diferentes gestiones que habría podido aportar muchísimo con la solución de nuestros problemas”.   

CONVENIO NO CUMPLIDO POR MOLINA

“AEPUQ ha firmado convenios con la gestión Molina que allí han quedado: en saco roto. No se puede creer que estemos en una Ciudad con una entidad capaz de concentrar las miradas técnicas de casi todo el abanico que una gestión necesita y se la ignore. Eso es soberbia, ignorancia y básicamente, cero mirada en materia de gestión interdisciplinaria para los desafíos que presenta gobernar una ciudad como Quilmes”, aseguró.
“Si se me permite la expresión, creo que AEPUQ tiene que ser “exprimida” al máximo”, concluyó Pérez, para agregar: “Y eso será un norte de mi gestión si los vecinos deciden que los gobierne; o una constante solicitud de nuestros concejales si la voluntad de los quilmeños decide que sea otro candidato.”

Comentarios