Fernando Pérez conversó con vecinos de Solano, con quienes analizó la problemática y las consecuencias de la inundación

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, visitó la casa de una familia de San Francisco Solano donde se habían dado cita varios vecinos que se integraron a la charla con él. “Esta zona es un desafío de crecimiento que esperemos nos dejen iniciar en diciembre”, sostuvo al concluir la “mateada”. Resaltó la necesidad de prepararse frente a las consecuencias de los cambios climáticos.


“Escuché como hago en cada uno de estos encuentros y debo decir que el de hoy fue particularmente duro porque los vecinos de Solano la han pasado realmente mal en estos últimos días. Lo dije y lo repito: tuvimos cuatro años de inversión récord en la Ciudad y al final de esta etapa, la Ciudad real, está aun peor”, señaló Pérez, tras asistir al relato de vecinos que si bien se han inundado históricamente, han padecido todo con mucho más fuerza esta vez.

PREPARADOS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

“Hace poco hablé de tener que estar preparados porque los cambios climáticos que enfrenta el mundo entero también tienen consecuencias cercanas y más de uno pensó que hablaba de fantasías de la tele. Nada de eso –añadió-, las consecuencias se muestran en fenómenos cada vez más severos y tenemos que tener una Ciudad preparada. La gestión de los años por venir tiene que estar en manos técnicamente muy preparadas”, sostuvo.
Proyecto en serio


ROBERTO LAVAGNA

“Hay un solo candidato a presidente que sintetiza la experiencia, la decencia y la solvencia que hace falta para enfrentar lo que viene. Ese es Roberto Lavagna”, indicó para agregar que Consenso Federal “Tiene al mejor preparado para gobernar la Provincia, que es el doctor “Bali” Bucca. Parafraseando algún que otro personaje de este gobierno, la realidad es que a Bali si que  Buenos Aires no se lo debería perder”.

Comentarios