Fernando Pérez cuestionó a Martiniano Molina por haber elegido el Metrobús en vez de resolver en gran parte el problema hídrico

“Con los 800 millones de pesos gastados en el Metrobus, podríamos haber resuelto en gran parte el problema hídrico del oeste de Quilmes. Pero Molina eligió, y es el máximo responsable del enorme dolor que por estos días experimentan los vecinos de la  mayor parte de Quilmes, que, una vez más, lo han perdido todo. Esta vez, la plata estuvo. Y el intendente prefirió una obra sin ningún valor social profundo. Se va de la gestión con miles de vecinos bajo el agua y sin nada. Se va de la gestión por la peor de las puertas: la de la inmoralidad”, sostuvo el candidato a intendente de Consenso Federal Qulmes, Fernando Pérez, tras recorrer las zonas más castigadas de Quilmes.



Para Pérez “Gobernar es, antes que nada, establecer prioridades de presupuesto. Es decidir donde están los problemas mayores y empezar por ahí. Tuvimos cuatro años de inversión récord en el Distrito. Hubo un gobierno nacional y uno provincial cuidando a lo que pensaron era, en términos electorales, una gallina de los huevos de oro. Le mandaron todo lo que quiso, y acá están los resultados. El nene gastó la plata en jueguitos en lugar de comprarse libros”, sostuvo.
Pérez y sus equipos recorrieron el oeste y varias de las zonas que debieron evacuarse. “Estamos profundamente indignados por la situación. Porque a las lluvias extremas debimos haberlas esperado con infraestructura, en vez de con recitales y pantallas Led.”

Comentarios