La Multisectorial por los Derechos Humanos de Quilmes se solidarizó con la lucha del pueblo chileno

A través de un comunicado que lleva el tìtulo "Solidaridad con el hermano pueblo chileno" La Multisectorial por los Derechos Humanos de Quilmes se solidariza con la gran lucha del pueblo chileno, que desafiando el toque de queda y la represión reclama por sus derechos. Mientras Chile era mostrado como un modelo de crecimiento económico por las clases dominantes de la Argentina y América Latina el aumento del precio del subterráneo provocó un estallido popular que puso al desnudo la verdadera situación. Unido al precio del transporte, las desigualdades en la educación, las jubilaciones privadas, las carencias en la salud, la privatización del uso del agua, etc. han dejado a miles bajo la linea de pobreza!


Agrega: "Nos solidarizamos con la justa lucha del pueblo chileno!! Repudiamos la represión del gobierno de Piñera que ya ha causado mas de una decena de muertos y miles de detenidos. Reclamamos y nos solidarizamos con las organizaciones populares que exigen el levantamiento del toque de queda y el cese del estado de emergencia y llaman al paro nacional del 23 de octubre.
Llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales a solidarizarse con la justa lucha del pueblo chileno y a repudiar la represión de Piñera!!!

MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS HUMANOS DE QUILMES

Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes -SUTEBA Quilmes - Movimiento Evita de Quilmes – Comisión de Mujeres de Quilmes – Gen Quilmes – Corriente Estudiantil Popular Antiimperalista ( CEPA ) Quilmes – Movimiento de Estudiantes Secundarios ( MUS ) Quilmes – NI UN PIBE MENOS POR LA DROGA -GEN Quilmes – DERECHOS HUMANOS ATE QUILMES – CTA A. Solano – Peronismo Generacional – Somos Barrios de Pie Quilmes – Movimiento Popular Aurelia Tizon – Partido del Trabajo y del Pueblo QBV – Partido Comunista Revolucionario QBV – Corriente Clasista y Combativa QBV – Juventud Comunista Revolucionaria QBV

Comentarios