La obra teatral “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni, se presenta este sábado en Polaridades de Quilmes

La obra de Daniel Dalmaroni, con la dirección de Nora Camún y las actuaciones de Eleonora Russo, Daniela Velázquez, Fernando Gorosito y  Pedro Navarro Robles, se presenta los sábados 26 de Octubre y 2 y 9 de Noviembre en Teatro Polaridades (Andrés Baranda 842, Quilmes.
Tres hijos, Ernesto (Pedro Navarro Robles), Mario (Fernando Gorosito) y Ana (Daniela Velazquez), ya grandes, sufren a su madre (Eleonora Russo). quien les demanda tiempo y mucho dinero, analizan que poder hacer con ella y proyectan una estrategia macabra.


Es una comedia de humor negro que impone el autor donde hay momentos de drama, de disparate y de humor.  El tema de la vejez, de tener una persona mayor en la familia está en forma permanente. Los personajes muestran lo peor del ser humano pero también hay momentos de sentimientos encontrados y de dudas a la hora de llevar a la práctica “el plan, la propuesta que tienen para la madre”.

LOS HIJOS PIENSAN QUÉ HACER CON LA MADRE

La historia transcurre en la casa de Ernesto, un fin de semana, donde los tres hermanos analizan las posibilidades de qué hacer con la madre, quien también está presente.  Ella vive desde hace diez años en geriátrico. La obra tiene momentos de mucho humor pero con un mensaje que nos deja pensando sobre los últimos años de nuestras vidas. 
FUNCIONES: Sábados 26 de Octubre, 2 y 9 de Noviembre.
Polaridades: Andrés Baranda 842, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez.
Valor de la entrada $ 200. Anticipada: $ 150.

Comentarios