La subsecretaría de Deportes del municipio de Quilmes entregó materiales a entidades del distrito

La subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes continúa recorriendo instituciones y clubes de la ciudad acompañando las prácticas de las distintas disciplinas. “Fomentar los clubes es incluir a más jóvenes al deporte”, aseguró César Di Diego, titular del área de la comuna, quien hizo entrega de lámparas led de bajo consumo y materiales deportivos. Así lo señala un informe de prensa de la Comuna.


El Club Social y Deportivo Quilmes Oeste; Club Belgrano de La Florida; Club de Rugby Don Bosco; Ringo Boxing Club; Club Santa María del barrio Iapi, la sociedad de fomento de Bernal Este II, el club infantil Los Bohemios, Fratelli D’ Italia, fueron algunas de las entidades que recibieron bolsas con equipamientos de fútbol (pelotas y conos), de boxeo (protectores, guantes de combate, cinturones), materiales de básquet, vóley, hockey y handball.
El secretario se reunió con las comisiones directivas de los clubes quienes comentaron el funcionamiento y  las actividades que desarrollan. A su vez, resaltaron que los materiales deportivos son herramientas de gran utilidad para que los chicos puedan practicar deportes con elementos de calidad.

Comentarios