Martiniano Molina recibirá este Martes a las 11 a la intendenta electa Mayra Mendoza

El intendente Martiniano Molina recibirá este martes a las 11 a la intendenta electa Mayra Mendoza. La idea es acordar una ordenada transición y analizar algunos temas importantes a definir de acá a fin de año. Uno de los puntos más importantes de la agenda seguramente será el aumento de las tasas que tendrá que incluirse en el proyecto de ordenanza fiscal y tributaria que tiene que tratar el Concejo Deliberante y sobre el cual  las dos fuerzas deberán ponerse de acuerdo. Todo indica que la actual diputada irá acompañada por algunos de sus colaboradores y que Molina la recibirá también con algunos de sus funcionarios.


El Domingo, dirigentes allegados a Martiniano, le habían transmitido el mensaje de felicitaciones a la intendenta electa. Esta lunes, en declaraciones al programa Micrófono Abierto, el jefe de Gabinete del Municipio, el concejal electo Guillermo Galetto, hizo hincapié en la decisión política de realizar una transición acordada, resaltando además el encuentro que este lunes tuvieron el presidente Mauricio Macri con el presidente electo, Alberto Fernández.

AUMENTO DE TASAS

Allí anticipó que seguramente iba a acordarse un encuentro y una invitación formal a Mayra Mendoza. Si bien hay silencio oficial, se estima que será protocolar y que resolverán designar interlocutores para analizar la transición y especialmente uno de los puntos más importantes que es acordar un aumento de tasas para el año próximo, que podría rondar entre un 40 y 50 por ciento, en etapas durante el año.

PEDIDOS DE BAJA

No se sabe si este encuentro, la intendenta electa le pedirá a Molina que de de baja los nombramientos que realizó durante los últimos meses, como lo anticipó el concejal Angel García, quien este lunes también formuló declaraciones al programa Micrófono Abierto, de Radio Quilmes FM 106.5

Comentarios