Martiniano Molina y Mayra Mendoza tuvieron una extensa y distendida charla y acordaron que haya reuniones de equipos técnicos en el marco de la transición

Como lo anunciamos, el intentendente Martiniano Molina recibió este Martes por la mañana en la Casa de la Cultura, a diputada Mayra Mendoza, la intendenta electa en las elecciones del Domingo. Se confirmó que ellos conversaron a solas durante bastante tiempo pero que despuès a la charla se sumaron, el senador electo Emannuel Santaya, uno de los dirigentes de mayor confianza de Mayra; el jefe de Gabinete, Guillermo Galetto y el titular del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi. Este jueves habrá un encuentro de funcionarios de la actual administración e integrantes del equipo tècnico del Frente de Todos.


"La charla fue amena y distendida. Primero conversaron Maya y Martiniano a solas y luego se sumaron otros protagonistas", le confirmó una fuente municipal a Quilmesadiario. Se supo que Molina se mostró muy abierto a brindar toda la documentaciòn e información que la intendenta electa  o quien ella decida,  requieran.
Se supo tambièn que Maya solicitó información básica  sobre algunas àreas del gobierno y que acordaron seguir avanzando en nuevas reuniones siempre en el marco de una transición ordenada.

REUNIÓN AMPLIADA

Después de la charla que Mayra y Martiniano mantuvieron a solas, se sumaron, el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Galetto y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, por el lado del actual gobierno y el senador provincial electo, Emmanuel González Santalla, dirigente de màxima confianza de la intendenta electa.

TRANSICIÓN

Se pudo conocer tambièn que acordaron continuar con reuniones de equipos tècnicos de ambos sectores para que el nuevo gobierno tenga la informaciòn necesaria para cuando asuma el 10 de Diciembre.

BREVE COMUNICADO

La oficina de prensa de la administraciòn Molina se limitò a enviar una foto a los medios y decir solamente que la reuniòn se concretò que se "avanza en la transiciòn". 
Por su parte la intendenta electa no dio informaciòn al respecto y por ahora "no formularà declaraciones", señalaron desde su equipo de prensa.

Comentarios