Mayra Mendoza acusó a Juntos por el Cambio de realizar una campaña sucia en su contra: "Es porque no pueden mostrar hechos positivos"

La diputada nacional y candidata a intendente del Frente de Todos, acusó a Juntos por el Cambio de Quilmes de realizar una campaña sucia contra ella. De esta manera respondió cuando se le preguntò por la publicidad que aparece en las redes sociales donde se llama a cortar boleta porque "detrás de ella  está el Barba" Francisco Gutiérrez. Dijo que "lo hacen porque no pueden mostrar logros y tratar de despegarse de la gestiòn de Macri. Aclaró que no formó parte de la gestiòn de Gutièrrez ni ninguna otra gestión en Quilmes. Habló del tema de las inundaciones y de ocuparse de una vez por todas del tema. Dijo que no es tiempo de hablar de conformación de gabinete y opinó sobre el rol de Emanuel González Santaya


En una conversaciòn telefònica con el programa Micròfono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5), se defendió de la falta de diálogo con periodistas locales señalando que "estoy recorriendo mucho el distrito para conocer los problemas y pensar soluciones"
Cuando se le preguntò si estaba segura de su triunfo el  próximo 27, dijo que "no tengo ni duda ni total seguridad. Veremos que pasa ese dìa; hay muchos ciudadanos que expresaron su voluntad el 11 de Agosto y volveràn a expresarse de esa manera en Octubre.

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Al ser consultada por la publicidad paga que aparece en redes sociales llamando a un corte de boleta en Quilmes porque "detràs de Mayra Mendoza está el ex intendente Francisco "Barba" Gutièrrez, dijo: "Me parece una campaña de desprestigio y sucia que hace el Municipio, al no poder hablar de logros y gestión y tratar de despegarse de la gestión que dejó  tantos pobres, miles de desocupados, el cierre de fábricas y comercios; que provocó el aumento de alimentos y de los servicios. Eso es lo que representa Macri en la Naciòn,  Vidal en la Provincia y Molina en Quilmes. Como no pueden hablar de algo que haya mejorado la vida la gente, hacen campaña sucia"

GESTIÒN GUTIÈRREZ

Agregó "intentan desprestigiarme, intentan vincularme a una gestión que no fue del todo buena pero tampoco fue del todo mala. Eso es así, como todos los gobiernos. Lo cierto es que yo no formè parte de ninguna gestión municipal, ni de la de Gutiérrez y de ninguna otra".

INUNDACIONES

La candidata fue consultada por el serio problema de las inundaciones y de la utilización política del tema, dijo que "Creo que de una vez por todas hay que dejarse de escusas y ponerse trabajar aunque lleve mucho presupuesto. Hay que ocuparse y tener definiciones polìticas claras. Hace falta obra hidráulica, cloacas y estaciones de bombeo para abordar el tema".
Dijo que luego "yo tengo 35 años; nací a unas pocas cuadras donde tambièn se inunda; toda mi vida vivì con la misma problemática".

GABINETE

Mayra no quiso hablar de la conformación de su gabinete en caso de ganar, como todo indica. Dijo que "es una falta de respeto hoy hablar del gabinete. Hoy estamos abocados a continuar recorriendo los barrios y viendo cuáles son los problemas de cada barrio. Sí tengo lineamientos y perfiles de lo que buscaremos para cada àrea.

FUNCIONARIOS DE AVELLANEDA

Tampoco quiso opinar sobre las versiones que hay dentro del propio Frente para Todos, las cuales señalan la posibilidad de que  algunas áreas, como Hacienda u Obras Públicas, sean conducidas por funcionarios de Avellaneda.

EMANUEL  SANTAYA

También fue consultada por la participación en la conformación del gabinete del dirigente Emanuel Severo González Santaya, quien es primer candidato a senador provincial, quien participa de casi todas las reuniones polìticas que realiza Mayra.
Dijo que "el es candidato a senador provincial y ocupará la banca". Aclaró si luego que "es un importante referente de nuestro espacio dentro de la tercera sección electoral".



Comentarios