Otra vez las redes sociales muestran las consecuencias de la fuerte lluvia. Una triste realidad que miles de vecinos sufren desde hace muchos años

La fuerte lluvia de esta madrugada volvió a dejar a numerosos barrios de Quilmes, especialmente de la zona Oeste, bajo el agua. Las redes sociales son "inundadas" de fotos y videos que muestran una cruda realidad que aqueja a miles y miles de vecinos.  Hay cientos de mensajes donde se cuestiona al gobierno actual de no haber realizado las obras necesarias. 
Una cruda realidad que otros miles de vecinos miran por internet y que no sufren porque no viven sobre calles inundadas. No tiene sus  casas bajo el agua.  Pero el tema no es nuevo, quienes durante las últimas décadas fuimos testigos de lo que nos pasa en ese Quilmes Oeste, advertimos que la historia vuelve a repetirse.  Es un problema que lleva décadas sin resolver. Es una seria problemática que deberán tomar con seriedad los futuros gobernantes.



Allí  deberían ponerse de acuerdo todas las fuerzas políticas. Es imprescindible que se  encare con la seriedad que el tema merece, sin grieta, porque son tan responsables los actuales gobernantes como los que pasaron.

GRAN BUENOS AIRES

Numerosas calles de Quilmes están bajo el agua. Lo mismo ocurre en otros distritos de Gran Buenos Aires. Las imágenes duelen pero más les duele la realidad a quienes son víctimas de la inundación y la falta de desagues, a quienes sufren la falta de planificación de las obras necesarias en las últimas décadas.

AÑOS Y AÑOS

Hoy la mayoría de los vecinos que  adhieren a quienes no están en el gobierno, resaltan y muestran la triste realidad y con dureza muestran el fracaso del gobierno actual o de realizar obras sin marcar las prioridades. Pero esto no es exclusivo de Cambiemos.

FIJAR CON URGENCIA LAS PRIORIDADES

Por eso resaltamos la necesidad de que se fijen las prioridades y tomar la problemática con la seriedad que el tema merece.
Soñamos con ese Quilmes que aunque llueva mucho no se inunde, con vecinos que no vivan a las márgenes de los arroyos y que tengan condiciones dignas.
Pasan los años, pasan los gobiernos y las imágenes se reiteran. Muestran el fracaso de una dirigencia política que no se ha puesto de acuerdo en marcar las prioridades. En mayor o menor medida, todos son  responsables.

Pedro Navarro Robles

Comentarios

  1. Exactamente todos son responsables o sea aquellos que desde el departamento ejecutivo y el oficial ismo del deliberativo decidieron políticas erróneas y para nada beneficiaron a la población Quilmes muy lamentable, esperemos que objetivamente en las urnas sean castigados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario