Por el temporal, se suspendieron las actividades de este sábado y el desfile del domingo, por los 70 años de Solano y 61 de los Bomberos

La comisión que tiene a su cargo los festejos por los 70 años de la ciudad de San Francisco Solano, suspendió la actividad prevista para el este sábado y el tradicional desfile que todos los años se realiza sobre la Avenida 844, en la zona del centro comercial. Sí estaràn los stands durante el domingo, desde la 10 de la mañana y por la tarde-noche, se realizará el show programado. Solicitan un alimento no perecedero para entregar a vecinos afectados por el temporal.


La intensa lluvia que aquejò estas 48 horas a la zona, provocó que muchas viviendas, especialmente en la zona Oeste de Quilmes, tengan que sufrir el ingreso de agua. A la gran cantidad de agua caìda se suma el desborde de los arroyos, lo que originò gran cantidad de evacuados.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD

Aunque esta sàbado por la tarde-noche la lluvia mermó, la comisión directiva de los festejos de Solano, decidió suspender la actividad de este sábado. Además de celebrarse 70 años de esa ciudad, tambièn se celebran los 61 años de los Bomberos Voluntarios de la misma.
La suspensión tambièn incluye el desfile. El mismo fue suspendido y no se sabe si se realizará la pròxima semana. Lo que sì se afirmó que este domingo se abrirán los stands que venden especialmente comida y que pertenecen a entidades, los cuales también su ubican en la zona céntrica solanense.

FESTIVAL Y ALIMENTO NO PERECEDERO

Sí se realizará el festival artístico que, como también es tradicional, se realizará a partir de la tarde, en la esquina de la avenida 844 y calle 893. Los organizadores solicitan a quienes puedan, llevar  alimentos no perecederos que serán destinados a las familias afectadas por el temporal.

Comentarios