El Martes próximo se abrirá la inscripción para el programa de natación municipal gratuito

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, informó que del martes 19 al sábado 30 de noviembre estará abierta la inscripción al Programa de Natación Municipal en el Polideportivo Reinaldo Gorno (Avenida Vicente López y Lafinur), de 9 a 18. Para poder anotarse es requisito tener domicilio en Quilmes y ser mayor de 7 años. El trámite no es de carácter personal, por lo que puede realizarse presentando solamente el DNI (original o fotocopia) de la persona que se desea inscribir.


Desde el área de Deportes indicaron que el programa está destinado a niños mayores de 7 años, adolescentes, adultos y adultos mayores.
“Para el intendente Martiniano Molina el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y transformación social, por eso se planteó como una de las prioridades en la agenda de este municipio. Así lo demuestran, por ejemplo, la renovación integral del polideportivo y la construcción de la primera pileta municipal, que permitieron generar proyectos sociales y educativos para todos los vecinos con foco en los valores que promueve el deporte”, aseguró el subsecretario César Di Diego.

Comentarios