La administración municipal y el Consejo Escolar guardan silencio por la entrega de mercadería en mal estado en escuela de La Matera

Trabajadores de la escuela de directivos de ATE
La administración municipal del intendente Martiniano Molina guardó silencio ante la denuncia realizada por la comunidad de la escuela de la escuela 87 del barrio La Matera, en el Oeste de Quilmes, que el viernes dieron a conocer que el proveedor (COFEX S.R.L), entregó milanesas en mal estado. el personal auxiliar advirtió el hecho y se realizó el acta y denuncia correspondiente ante las autoridades competentes. En ese establecimiento se les da alimentos a 500 chicos. Ante la ausencia y silencio del Municipio y del Consejo Escolar, este lunes, no se recibió la mercadería que llevó el mismo proveedor.


Quilmesadiario se comunicó con el área de Prensa del Municipio. El responsable del área dijo que "no había información". Desde el Consejo Escolar tampoco hubo respuestas. Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes, gremio que denunció el hecho, dijo esta mañana que "no se hizo presente ninguna autoridad del Ejecutivo ni tampoco ninguno de los consejeros escolares"

CORRUPCIÓN

Arévalo denunció el sistema y la contratación del servicio alimentario que depende el Ejecutivo. Dijo que "el 70 por ciento está en manos de una empresa que es del hermano del ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Esto lo venimos denunciando desde hace muchos meses: en las escuelas los chicos comen mal".
Apuntó contra el intendente Martiniano Molina, de quien depende el servicio y efectuó al llamado a licitación y cuestionó que ningún consejero escolar de los diez funciones, se haya hecho presente en la escuela.

Comentarios