La Asociación Cultural Mariano Moreno presenta la proyección del documental "Fondo. Otra vez la misma receta"

La Asociación Cultural Mariano Moreno de Bernal (Belgrano 450), anunció que volverá a proyectarse el documental "Fondo. Otra vez la misma receta", de Alejandro Bercovich.  Será el jueves 7, viernes 8, viernes 15 y domingo 17 a las 19,30. La entrada es un bono donación de 50 pesos.


Fondo es un recorrido político, económico y culinario por las recetas del Fondo Monetario Internacional y cuenta con la participación especial de Juan Braceli, Pedro Saborido y Angela Lerena. ¿Qué es el FMI? ¿Quién lo controla? ¿Quién diseña sus recetas? El economista y periodista Alejandro Bercovich traza un recorrido que une a funcionarios, intelectuales, sindicalistas, desocupados y jubilados de Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina.

LA MORENO Y RADIO AHIJUNA

La actividad es organizada de manera conjunta por la Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano Moreno, Radio Ahijuna FM 94.7 y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.
El bono contribución tiene un valor de 50 pesos y se consigue en la boletería del teatro (Belgrano 450, Bernal) de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 9 a 13. También se podrán adquirir entradas el día de la función.

Comentarios