Los dos jóvenes sobrevivientes del accidente ocurrido sobre la Avenida San Martín, en Don Bosco continúan en terapia, en estado grave.

Se trata de Noelia Cabajal y Fernando Guzmán, quienes se encuentren el terapia intensiva con múltiples fracturas y heridas de consideración. Las autoridades médicas señalaron que "hay que esperar 72 horas para ver como evolucionan porque el estado continúa siendo grave. Son los dos jóvenes sobrevivientes del trágico accidente ocurrido este domingo a la mañana cuando un automóvil que circulaba por la Avenida San Martín, de Bernal a Don Bosco, perdió el control del rodado y se incrustó con una palmera ubicada sobre la vereda.

Como consecuencia del fuerte impacto los vecinos escucharon un fuerte impacto, similar a una explosión. Como resultado de ese choque, murieron cuatro jóvenes,Sergio Iván Sequeira, de 26 años, quien era efectivo de la Policía Federal y estaba de licencia, y una mujer, Fabiana Daiana Rivas, de la misma edad. Una tercera víctima fatal, Miguel Vera Giménez, de 27 años, murió camino al Hospital Iriarte de Quilmes. Rodrigo Iván Vázquez, de 27 años, falleció en el Hospital de Wilde. Su situación era comprometida: había ingresado de urgencia con un cuadro de múltiples facturas inferiores, politraumatismo de cráneo cefálico neumotórax y trauma cerrado en abdomen.
ESQUIVÓ UNA ALCANTARILLA
La situación se dio cerca de las 6.45 del domingo. Ocurrió en la Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, muy cerca de la estación Don Bosco. Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.
ELEVADA VELOCIDAD
Fuentes policiales señalaron que el vehículo circulaba a elevada velocidad y que eso determinó que el conductor no pudo controlar el auto. También se informó que los jóvenes regresaban de una fiesta y que en el vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcóholicas.

Comentarios