Los intendentes de Berazategui y de Florencio Varela participaron del acto para conmemorar el tercer aniversario de la CGT regional

El intendente electo en Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi; el Jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson; y representantes de varios sindicatos y organismos de zona sur y a nivel nacional participaron de la celebración conmemorativa al cumplirse tres años de la conformación de la nueva Confederación General del Trabajo regional.


 Allí, Juan José Mussi expresó: “Mis felicitaciones a los compañeros que hace 3 años lograron juntar los compañeros de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes para unir al movimiento Peronista. Somos los hijos de la crisis y los padres de las transformaciones. Vamos a tomar un gobierno en crisis, no va a ser fácil, pero estamos acostumbrados a ser militantes de la crisis, que significa ponerle el pecho a estos momentos”.
Y agregó: “A mí me reivindica solucionar todos los días algún problema, tal vez no lo crean, pero me ayuda a vivir”.

ANDRÉS NIKITIUK 

Luego del acto de apertura, en donde tuvieron la palabra varios dirigentes de organizaciones sindicales, como así Andrés Watson, el secretario general de la CGT regional y representante de Berazategui, Andrés Nikitiuk, expresó: “Tener la presencia del Dr. Mussi y del Dr. Watson, en un día tan especial para todos los trabajadores, creo que es muy importante y eso da la prueba cabal de que el peronismo está unido de una manera muy fuerte”.

RUBEN ZEBALLOS

Rubén Zeballos, también secretario general de la CGT regional, manifestó: “Festejar el 3° aniversario de esta normalización, donde todos hemos puesto el esfuerzo y el empeño para llevar esto adelante, será un recuerdo imborrable. El primer compromiso fue lograr la unificación allá en octubre de 2016 y después prevalecer en el tiempo. Hoy tenemos el orgullo de cumplir el 3° aniversario, con más de 60 gremios incorporados a esta central obrera”.

RICARDO ROMERO 

Ricardo Romero, el tercer secretario general que conforma la CGT regional, dijo: “Esto es muy importante y me siento orgulloso. Vamos a trabajar todos con Alberto, Cristina y los tres intendentes de estos distritos, para que el peronismo vuelva a darle al trabajador dignidad, servicio social, unidad. Todas estas cosas son muy importantes para el pueblo”.

Comentarios